Traslados de Aeropuerto de La Romana (LRM).

Cocotours puede proporcionar transporte desde y hacia cualquier lugar de la República Dominicana, incluido el aeropuerto de La Romana (LRM).

La mayoría de visitantes de Cocotours a La Romana llegan o salen por los aeropuertos de Punta o Santo Domingo, que están alrededor de una hora de distancia por una moderna autopista de peaje desde La Romana y Bayahibe. También recibimos pasajeros en el aeropuerto de La Romana, pero en menor número.

Muchos de nuestros pasajeros que vuelan a La Romana, van de vacaciones a los hoteles cercanos como Casa de Campo, Be Live Canoa, Dreams La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus pero también pueden ir a Punta Cana y Santo Domingo.

Las rutas más comunes desde La Romana son:

Si desea una cotización para cualquier de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, envíenos sus preguntas haciendo clic en el botón rojo de contacto en esta página, y llenando nuestro formulario de solicitud de información.

Su satisfacción nos importa

Confíe su transporte a una empresa del Salón de la Fama de TripAdvisor. Nos enorgullecemos de brindar una experiencia de viaje consistente, segura y confiable.

Reserve Segura En Línea

Consiga tarifas al instante, reserve en línea o programe sus viajes usando nuestro seguro sistema de reservas.

Conveniente y Flexible

Proveemos transporte no solo desde el aeropuerto a su hotel, sino también desde y hasta cualquier ruta en la República Dominicana.