Puerto Plata, Sosúa y Cabarete 

Reserve sus traslados de Puerto Plata con una empresa del Salón de la Fama de Trip Advisor

Puerto Plata

Puerto Plata

Es el hogar del Museo Ámbar que tiene una maravillosa colección de ámbar dominicano. Y para todos los entusiastas de la fotografía qué mejor manera de capturar algunos momentos increíbles e inolvidables que tomar fotos en una viaje al teleférico que va a la cima de la Loma Isabel de Torres, aquí puedes pasear por los jardines y tomar unas fotos escénicas excelentes.

Transporte desde el aeropuerto a Puerto Plata

Transporte desde el aeropuerto a Puerto Plata

La ciudad histórica de Puerto Plata se encuentra al norte de República Dominicana en la costa del Atlántico, a tan solo 15 minutos de viaje desde el aeropuerto de Puerto Plata (POP).

Este lugar tiene más de 500 años de historia a sus espaldas, fue uno de los primeros asentamientos en construirse en el nuevo mundo, de hecho, en el centro de la ciudad se conservan y aún es posible admirar muchas de las edificaciones originales, construidas en estilo victoriano tradicional.



Windsurfing in Cabarete beach

Cabarete

Cabarete es el centro de windsurf de la costa norte, y es aquí donde se realizan los Campeonatos del Mundo anuales. Cualquier persona interesada en kite o windsurf, este es definitivamente el lugar para hacerlo, hay numerosas escuelas y personal calificado a la espera de su llamada. Si necesitas algo más relajado para reflexionar, a lo largo de la playa puede hacer una parada en uno de los muchos restaurantes para un cóctel refrescante, algo para comer y luego observar a la gente.

Sosua 

Sosua 

Sosúa mayormente conocida por sus playas de arena hermosa, de las mejores en la costa norte. Los visitantes aquí son capaces de regatear con los lugareños para sus diversas mercancías en el desfile de pequeñas tiendas a lo largo de la parte trasera de la playa y también pueden bucear en Los arrecifes en la Bahía de Sosúa.
Luego pasear por la ciudad de Sosúa y disfrutar de una bebida refrescante y un aperitivo en cualquiera de los restaurantes o bares situados en la calle Pedro Clisante.

Puertos de Cruceros Amber Cove y Taino Bay

El puerto de crucero Amber Cove se encuentra a unos 20 minutos de Puerto Plata con su transporte de Cocotours

Villa en alquiler

¡Alquile una lujosa villa caribeña bien equipada de 5 dormitorios y 4.5 baños en una comunidad privada exclusiva con playas privadas, jardines exuberantes y una piscina privada!

Más Información