Punta Cana Transporte desde Aeropuerto & Excursiones

Reserve sus traslados de Punta Cana con una empresa del Salón de la Fama de Trip Advisor

Traslados en el aeropuerto de Punta Cana

















La mayoría de los visitantes de la República Dominicana llegan a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por lo que es natural que Cocotours esté bien representada aquí.

Transporte en Punta Cana y Bávaro


Ofrecemos traslados seguros y asequibles desde el aeropuerto de Punta Cana a resort, hoteles y alquileres de vacaciones de toda el area de Cap Cana, Bávaro, Uvero Alto e Higuey.
Esta vasta área turística se extiende a lo largo de más de 30 millas de costa desde Uvero Alto en el norte hasta Cap Cana en el sur y es mejor conocida por sus impresionantes playas de arena blanca y su gran selección de excelentes hoteles.
La nueva Carretera del Coral de Punta Cana a La Romana ha acercado los centros turísticos de Bayahibe y La Romana, y el puerto de cruceros de La Romana, a un fácil acceso al aeropuerto de Punta Cana.

Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto

Si desea una cotización para cualquiera de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, por favor contáctenos haciendo clic en el botón rojo de contacto en esta página, y llenando nuestro formulario de solicitud de información.

Excursiones en Punta Cana

¿No se conforme con simplemente saborear sus piñas coladas en la playa? Entonces, aquí hay una pequeña selección de nuestras excursiones disponibles en Punta Cana, así como tours en La Romana, Santo Domingo y más:
  • Navega en un catamarán gigante a la isla Saona, fletado especialmente para tu grupo
  • Reserve un tour privado a Santo Domingo
  • Haz turismo en La Romana y almuerza en el encantador pueblo de Altos de Chavón
  • Contrata un guía de Cocotours y una minivan para un día de exploración
  • Visita una fábrica de cigarros
  • Ven y nada con los delfines