Traslados del aeropuerto Punta Cana

¡Reservar su transporte al aeropuerto de Punta Cana con Cocotours no podría ser más fácil! 

Ofrecemos todo tipo de traslados desde el aeropuerto de Punta Cana a cualquier destino de la República Dominicana:
  • Vanettes
  • Minibuses
  • Autobuses de todos los tamaños (hasta 63 plazas)
  • Mercedes sedán
  • SUV de lujo

Puesto que Punta Cana (que abarca Uvero Alto, Macao, Bávaro, Punta Cana y Cap Cana) es nuestro centro principal en la República Dominicana, Cocotours tiene un mostrador en cada terminal del aeropuerto para brindar transporte al aeropuerto de Punta Cana a nuestros pasajeros que llegan las 24 horas del día 7 das de la semana

La mayoría de nuestros pasajeros que llegan a PUJ pasan sus vacaciones en centros turísticos cercanos como Bávaro, Arena Gorda y Macao, pero algunos se quedan más lejos en Uvero Alto, Bayahibe o La Romana. Ofrecemos transporte seguro, rápido y confiable en el resort de Punta Cana para que pueda comenzar sus vacaciones en el paraíso antes.

Cocotours también recibe muchos pasajeros de cruceros que vuelan al aeropuerto de Punta Cana para tomar uno de los Carnival, TUI o los cruceros Aida que parten de la terminal de cruceros de La Romana, que se encuentra a solo una hora en automóvil en la nueva carretera de peaje que comienza casi tan pronto como sale del aeropuerto.
Desde PUJ, ofrecemos servicio de transporte compartido al aeropuerto de Punta Cana y traslados privados en rutas locales.

Para obtener una cotización de nuestro transporte al aeropuerto de Punta Cana, simplemente complete el formulario de consulta en esta página.
¡Esperamos saber de usted y darle la bienvenida como cliente de Cocotours!


Traslados desde el aeropuerto Punta Cana foto

Rutas más solicitadas en Punta Cana

Para más detalle de las rutas más solicitadas, mire a continuación: 

Traslados desde el aeropuerto Punta Cana: Preguntas y respuestas:

¿Ustedes ofrecen traslados en helicóptero entre Punta Cana y Puerto Plata? Sí, nosotros tenemos este servicio pero tenga en cuenta que los helicópteros solo vuelan en horas de luz, y son generalmente helicópteros de 3 asientos en los cuales no habría espacio suficiente para 3 maletas y estas deberían enviarse por separado o reservar un helicóptero más costoso y grande.

Si desea una cotización para cualquiera de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, envíenos sus preguntas haciendo clic en el botón rojo de contacto en esta página, y llenando nuestro formulario de solicitud de información.

Su satisfacción nos importa

Confíe su transporte a una empresa del Salón de la Fama de TripAdvisor. Nos enorgullecemos de brindar una experiencia de viaje consistente, segura y confiable.

Reserve Segura En Línea

Consiga tarifas al instante, reserve en línea o programe sus viajes usando nuestro seguro sistema de reservas.

Conveniente y Flexible

Proveemos transporte no solo desde el aeropuerto a su hotel, sino también desde y hasta cualquier ruta en la República Dominicana.

Si desea una cotización para cualquiera de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, envíenos sus preguntas haciendo clic en el botón rojo de contacto en esta página, y llenando nuestro formulario de solicitud de información.