Traslados desde el Aeropuerto de Santiago (STI)

Transporte terrestre Aeropuerto de Santiago (STI)

Traslados desde el Aeropuerto de Santiago foto

El aeropuerto de Santiago, conocido por su nombre completo Cibao International, recibe menos vuelos que muchos otros aeropuertos de la República Dominicana, por lo que, en general, desde que aterrizas en la terminal internacional hasta que sales del edificio de la terminal donde te esperan nuestras minivans y conductores de Cocotours, no nos tomará mucho tiempo.

La mayoría de nuestros traslados al aeropuerto de Santiago son reservados por clientes que necesitan llegar al complejo Lifestyle en Cofresí (Puerto Plata) o a uno de los muchos hoteles de playa en Playa Dorada, Sosúa o Cabarete. El aeropuerto STI está ubicado en las afueras de Santiago.


Los transportes más frecuentados desde el aeropuerto son:


Su satisfacción nos importa

Confíe su transporte a una empresa del Salón de la Fama de TripAdvisor. Nos enorgullecemos de brindar una experiencia de viaje consistente, segura y confiable.

Reserve Segura En Línea

Consiga tarifas al instante, reserve en línea o programe sus viajes usando nuestro seguro sistema de reservas.

Conveniente y Flexible

Proveemos transporte no solo desde el aeropuerto a su hotel, sino también desde y hasta cualquier ruta en la República Dominicana.

Excursiones desde Santiago a Cayo Levantado en Samaná

Si desea una cotización para cualquiera de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, envíenos sus preguntas haciendo clic en el botón rojo de contacto en esta página, y llenando nuestro formulario de solicitud de información.

Traslados al aeropuerto de Santiago: opiniones de nuestros clientes

"Estoy contento al decir que su servicio fue excelente. Finalmente en mi quinta visita, alguien (su conductor) nos estaba esperando en el aeropuerto. Hemos utilizado el traslado de RCI (a través de Lifestyles) una vez (nadie vino - tuve que coger un taxi), dos veces de Santiago (uno no se presentó y el otro llegó más de una hora tarde) fue realmente apreciado a su conductor esperando por nosotros. Gracias de nuevo." De Ute en Canadá