Como llegar de Santiago a Punta Cana

Como llegar de Santiago a Punta Cana

Viajar de Santiago a Punta Cana nunca fue más fácil, en Cocotours garantizamos que su viaje será seguro y placentero, ofrecemos una amplia flotilla de vehículos para que usted elija el de su preferencia!

Ir desde Santiago hasta Punta Cana toma aproximadamente de 4 horas. 

Nuestro servicio de transporte funciona 24/7/365, y operamos bajo lluvia o sol, si usted tiene una reservación con Cocotours, nuestro servicio en el aeropuerto le dan la bienvenida, así como también nuestros vans y autobuses con aire acondicionado y choferes uniformados estarán esperando por usted.


Cocotours ofrece muchas opciones de transporte:

Santiago a Punta Cana en Transporte Privado

Nuestro transporte privado de Santiago a Punta Cana lo dirige directamente fuera del aeropuerto desde el minuto que usted entra en nuestra van o autobús. No necesita esperar por otros pasajeros, llega a su hotel más rápido a disfrutar de la piscina y la playa.

Santiago a Punta Cana en Transporte de Lujo

Si usted quiere un trasporte más sofisticado para llegar a un evento o reunion, en esta ruta le ofrecemos la opción de utilizar un SUV de primera como el último modelo Chevrolet Suburban, Cadillac Escalade o Mercedes.

Las rutas más frecuentes en Punta Cana son:

  • Santiago a Club Med Punta Cana
  • Santiago a Four Points by Sheraton
  • Santiago a Plaza Coral
  • Santiago a Punta Cana Resort & Club
  • Santiago a Tortuga Bay
  • Santiago a Westin Punta Cana

Si desea una cotización para cualquier de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, envíenos sus preguntas haciendo clic en el botón rojo de contacto en esta página, y llenando nuestro formulario de solicitud de información.

Su satisfacción nos importa

Confíe su transporte a una empresa del Salón de la Fama de TripAdvisor. Nos enorgullecemos de brindar una experiencia de viaje consistente, segura y confiable.

Reserve Segura En Línea

Consiga tarifas al instante, reserve en línea o programe sus viajes usando nuestro seguro sistema de reservas.

Conveniente y Flexible

Proveemos transporte no solo desde el aeropuerto a su hotel, sino también desde y hasta cualquier ruta en la República Dominicana.