Transporte Aeropuerto de Santo Domingo (SDQ)

Reserve sus traslados aeropuertos Dominicanos a través de una empresa del Salón de la Fama de TripAdvisor

Transporte aeropuerto de Santo Domingo choferes foto

Muchos de nuestros pasajeros de transferencia de Santo Domingo se dirigen al centro de la ciudad, a la zona colonial, mientras que otros tienen como destino La Romana, Punta Cana, Puerto Plata y Samaná. Nuestros traslados al aeropuerto ahora se pueden reservar en tiempo real, así que simplemente haga clic en el botón a continuación para obtener una cotización o reservar.


Los transportes más frecuentados desde La Capital son:

Vehículos utilizados en nuestros traslados a Santo Domingo: bus, minibuses, autobuses, SUV de lujo.

¡Esperamos saber de usted y darle la bienvenida como cliente de Cocotours!
Transporte Aeropuerto de Santo Domingo foto


Cocotours ha estado dando la bienvenida a grupos y viajeros individuales en los aeropuertos y puertos de cruceros de Santo Domingo durante más de 20 años, ya sea que llegue o vaya al aeropuerto de Las Américas (SDQ), el aeropuerto de El Higüero (JBQ), o el puerto de crucero Don Diego o Sans Souci, podemos llevarlo a su destino en cualquier lugar de la República Dominicana, de manera cómoda y segura.

En mayo de 2019 fuimos incluidos en el Salón de la Fama de TripAdvisor por segunda vez después de haber ganado 7 Certificados de Excelencia consecutivos, entonces, ¿Qué mejor referencia podría pedir?

Su satisfacción nos importa

Confíe su transporte a una empresa del Salón de la Fama de TripAdvisor. Nos enorgullecemos de brindar una experiencia de viaje consistente, segura y confiable.

Reserve Segura En Línea

Consiga tarifas al instante, reserve en línea o programe sus viajes usando nuestro seguro sistema de reservas.

Conveniente y Flexible

Proveemos transporte no solo desde el aeropuerto a su hotel, sino también desde y hasta cualquier ruta en la República Dominicana.