Catamarán Freestyle

Siéntete como un millonario en este día lleno de diversión a bordo de un catamarán de 54 pies. 

Partiremos de Playa Dorada y navegaremos a lo largo de la costa hasta la bahía de Sosúa. ¡Simplemente acuéstese y relájese, ya que el viento fluye a través de su cabello y ponga a tope su bronceado!
Algunas excelentes oportunidades de turismo mientras navegamos por la costa norte y luego anclamos en las aguas azules de Sosúa.

Disfrute de un baño y explorar los arrecifes tropicales llenos de vida marina. Equipo de buceo está disponible y el equipo de catamarán proporcionará el equipo de bucear si lo desea.
Una vez que haya acumulado su apetito en el catamarán, vuelve a bordo para un delicioso almuerzo buffet y luego continuar para completar su bronceado con un cóctel en la mano como crucero de nuevo a Puerto Plata, mientras que la tripulación pone un espectáculo para su entretenimiento.
Sodas, agua, cerveza y bebidas locales a base de ron están disponibles durante todo el día.

Llevar trajes de baño, toallas, sunblock factor 50+, algunos gastan dinero para comprar camisetas o recuerdos.

Para reservar esta excursión en catamarán, rellene el formulario de esta página.

Adultos US$85, niños US$50


Si desea una cotización para cualquier de los traslados dominicanos de Cocotours, o de una de nuestra selección amplia de excursiones, por favor simplemente déjenos un mensaje en transportation@cocotours.com